ARDROX 9 PR 5

Información del producto

ARDROX 9 PR 5 es un líquido incoloro compuesto por hidrocarburos parafínicos. No contiene aromáticos ni compuestos halogenados.

Información Técnica
Aspecto:
Líquido incoloro
Peso específico:
0,69 a 0,71 gr/cm3
Punto de congelación:
-80ºC
Punto de inflamación:
-4ºC
Corrosión:
cumple la norma MIL-I-25135 y la AMS 2644

ARDROX 9 PR 5 cumple las especificaciones siguientes:

  • MIL-I-25135E
  • AMS 2644
  • Código ASME Sección V

ARDROX 9 PR 5 está incluido en el QPL-AMS 2644-1 Clase 2 - Solvent Remover.

Aplicaciones
Desengrase disolvente:

ARDROX 9 PR 5 es un excelente desengrasante de limpieza en seco. Como limpiador se utiliza por aspersión tal y como se suministra.

Eliminador en el proceso de líquidos penetrantes:

ARDROX 9 PR 5 se utiliza principalmente como eliminador en el proceso de inspección con Líquidos Penetrantes no lavables con agua. El producto se suministra listo para su uso.

Como eliminador en el proceso de Líquidos Penetrantes no debe proyectarse directamente sobre la superficie a inspeccionar. Se utilizarán trapos empapados en ARRDROX 9 PR 5 para eliminar el exceso de penetrante

Guía de seguridad

Antes de operar según el proceso descrito es importante leer y comprender este documento y la hoja de datos de seguridad del producto.

Protección personal y medioambiental

Deben observarse todas las disposiciones locales, autonómicas y nacionales sobre transporte, almacenamiento, uso y tratamiento de residuos concentrados o diluidos y sus soluciones de trabajo.

La información específica sobre el producto se encuentra en la Ficha de datos de seguridad que se suministra. El usuario deberá poner estricta atención a la información y símbolos de peligrosidad de la etiqueta del producto.

ARDROX.es - 2.012 - Los productos ARDROX son fabricados por Chemetall.